Pick a color

Boxed/Wide

Boxed
Wide

Content width

1200
1040
960

Select headings font

Background (Boxed)

Nuevo “DULCE de OREO” provocadora tentación

Sabias que….
Bioquímica mente el amor es igual a ingerir una gran cantidad de chocolate????
Si, siiiiii por eso nuestros dulces llevan un alto contenido de este ingrediente mágico, para que saboreando cada bocado seas un poquito más FELIZ .
Hoy te presentamos esta novedad ¡¡¡¡ DULCE DE OREO !!! puedes degustarlo en varios formatos, tarta para compartir , individual ó minipieza, Te atreves a probarme???? estoy hecho de:
  • Mousse de Oreo
  • Mousse de chocolate blanco con trocitos de las autéticas OREO
  • Bizcocho Blanco
 
¡¡¡feliz Fin de Semana!!!
Confiterías La Cruz- Dulce de OREO

Related Posts

28 oct
Fusión C&R
Noticias // 0

Cuando Dos Maestros, se unen sólo podemos esperar resultados bonitos y en este caso, además deliciosos. Raimundo González el mejor restaurador y cocinero con el que cuenta nuestra región de Murcia, fué fundador del famoso Rincón de Pepe, el cual regentó durante muchos años. Conservador de su cocina tradicional y fiel a su Murcia natal,

28 oct
Murciatone
Noticias // 0

  Con Azahar infusionado en frío para la renovación. Limón y naranja de la huerta de Murcia. Pasas de Bullas, Jumilla y Yecla. Melocotón de la floración de Cieza. Albaricoque “ Bulida” de Caravaca y Cehegín. Pero de alcuza de Cehegín. Almendra del campo de Cartagena. Melón de Lorca, Torre Pacheco y Mar Menor. De

30 dic
Dulces Navideños
Dulces // 0

Otra delicia de la Navidad, su peculiar sabor, su olor…..😋 ideales para acompañar un buen café, una sobremesa ☕️ ó simplemente darte ese placer.       

Comentarios

Deja un comentario

Contact Form Powered By : XYZScripts.com