Pick a color

Boxed/Wide

Boxed
Wide

Content width

1200
1040
960

Select headings font

Background (Boxed)

Huesos de Santo

Los huesos de santo son un postre elaborado de mazapán de color blanco y forma alargada y cilíndrica (semejante a la de un hueso), de ahí su nombre, aunque nosotros también los elaboramos de chocolate para los paladares más exigentes, aunque los tradicionales son los rellenos de dulce de yema.

Son característicos en fechas cercanas a la festividad de todos los Santos y junto a otros dulces y postres como los buñuelos de viento, galletitas de haloween, tartas decoradas para la ocasión, inundan nuestras vitrinas, para que podamos endulzar, compartir y celebrar estos días de fiesta y diversión que se avecinan.

feliz y dulce haloween

Related Posts

30 dic
Dulces Navideños
Dulces // 0

Otra delicia de la Navidad, su peculiar sabor, su olor…..😋 ideales para acompañar un buen café, una sobremesa ☕️ ó simplemente darte ese placer.       

28 oct
Fusión C&R
Noticias // 0

Cuando Dos Maestros, se unen sólo podemos esperar resultados bonitos y en este caso, además deliciosos. Raimundo González el mejor restaurador y cocinero con el que cuenta nuestra región de Murcia, fué fundador del famoso Rincón de Pepe, el cual regentó durante muchos años. Conservador de su cocina tradicional y fiel a su Murcia natal,

28 oct
Murciatone
Noticias // 0

  Con Azahar infusionado en frío para la renovación. Limón y naranja de la huerta de Murcia. Pasas de Bullas, Jumilla y Yecla. Melocotón de la floración de Cieza. Albaricoque “ Bulida” de Caravaca y Cehegín. Pero de alcuza de Cehegín. Almendra del campo de Cartagena. Melón de Lorca, Torre Pacheco y Mar Menor. De

Comentarios

Dejar un comentario

Contact Form Powered By : XYZScripts.com