Pick a color

Boxed/Wide

Boxed
Wide

Content width

1200
1040
960

Select headings font

Background (Boxed)

Nuevo “DULCE de OREO” provocadora tentación

Sabias que….
Bioquímica mente el amor es igual a ingerir una gran cantidad de chocolate????
Si, siiiiii por eso nuestros dulces llevan un alto contenido de este ingrediente mágico, para que saboreando cada bocado seas un poquito más FELIZ .
Hoy te presentamos esta novedad ¡¡¡¡ DULCE DE OREO !!! puedes degustarlo en varios formatos, tarta para compartir , individual ó minipieza, Te atreves a probarme???? estoy hecho de:
  • Mousse de Oreo
  • Mousse de chocolate blanco con trocitos de las autéticas OREO
  • Bizcocho Blanco
 
¡¡¡feliz Fin de Semana!!!
Confiterías La Cruz- Dulce de OREO

Related Posts

30 dic
Dulces Navideños
Dulces // 0

Otra delicia de la Navidad, su peculiar sabor, su olor…..😋 ideales para acompañar un buen café, una sobremesa ☕️ ó simplemente darte ese placer.       

28 oct
Murciatone
Noticias // 0

  Con Azahar infusionado en frío para la renovación. Limón y naranja de la huerta de Murcia. Pasas de Bullas, Jumilla y Yecla. Melocotón de la floración de Cieza. Albaricoque “ Bulida” de Caravaca y Cehegín. Pero de alcuza de Cehegín. Almendra del campo de Cartagena. Melón de Lorca, Torre Pacheco y Mar Menor. De

28 oct
Alguna vez se preguntaron de donde salió Halloween? Cuál es la historia detrás de este festejo? De dónde viene? Y la cala…
Noticias // 0

HISTORIA DE HALLOWEEN Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre. Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). El ganado era

Comentarios

Deja un comentario

Contact Form Powered By : XYZScripts.com