Pick a color

Boxed/Wide

Boxed
Wide

Content width

1200
1040
960

Select headings font

Background (Boxed)

Huesos de Santo

Los huesos de santo son un postre elaborado de mazapán de color blanco y forma alargada y cilíndrica (semejante a la de un hueso), de ahí su nombre, aunque nosotros también los elaboramos de chocolate para los paladares más exigentes, aunque los tradicionales son los rellenos de dulce de yema.

Son característicos en fechas cercanas a la festividad de todos los Santos y junto a otros dulces y postres como los buñuelos de viento, galletitas de haloween, tartas decoradas para la ocasión, inundan nuestras vitrinas, para que podamos endulzar, compartir y celebrar estos días de fiesta y diversión que se avecinan.

feliz y dulce haloween

Related Posts

28 oct
Alguna vez se preguntaron de donde salió Halloween? Cuál es la historia detrás de este festejo? De dónde viene? Y la cala…
Noticias // 0

HISTORIA DE HALLOWEEN Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre. Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). El ganado era

30 dic
Dulces Navideños
Dulces // 0

Otra delicia de la Navidad, su peculiar sabor, su olor…..😋 ideales para acompañar un buen café, una sobremesa ☕️ ó simplemente darte ese placer.       

28 oct
Fusión C&R
Noticias // 0

Cuando Dos Maestros, se unen sólo podemos esperar resultados bonitos y en este caso, además deliciosos. Raimundo González el mejor restaurador y cocinero con el que cuenta nuestra región de Murcia, fué fundador del famoso Rincón de Pepe, el cual regentó durante muchos años. Conservador de su cocina tradicional y fiel a su Murcia natal,

Comentarios

Deja un comentario

Contact Form Powered By : XYZScripts.com